Atrás

Schwarzenegger quizás regrese al cine con 'Mentiras arriesgadas 2'

El actor Tom Arnold ha leído el guión y espera poder llevar a cabo la segunda entrega

Vota esta noticia:
0
19/03/2011
LOS ANGELES, 19 (EUROPA PRESS) Arnold Schwarzenegger sigue deshojando la margarita para decidir con qué película concretará su ya confirmado regreso al cine. Lo último que suena en los mentideros de Hollywood es que la vuelta del Gobernator podría cristalizar con la secuela de Mentiras arriesgadas, la comedia de espionaje que en 1994 dirigió James Cameron.

Quien ha originado este rumor es Tom Arnold, uno de los protagonistas de la cinta original junto a Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis. "He leído parte del guión de Mentiras Arriesgadas 2, y espero que podamos hacerlo. Toco madera", afirma en declaraciones a 'Moviweb'.

Tom Arnold también reveló que le consta que Schwarzenegger ya sabe que el proyecto está en marcha y dijo que el Gobernator "está entusiasmado". "Y también yo estoy muy emocionado. El guión es de James Cameron y un chico llamado Jeff Eastin (Ladrón de guante blanco, Secuestro por accidente).

Cameron no puede dirigirla pero sí que la producirá y será una película realmente grande", afirma el actor que también afirmó que será "muy divertido volver a trabajar con los chicos".
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD